Concursos | Buscamos cubrir tres posiciones vacantes

Viernes 15 de febrero de 2019. El Banco Central de la República Argentina seleccionará:

Oficial de Cumplimiento ante la UIF | Ref 03904

- Graduado/a universitario/a de las carreras de Abogacía, Ciencias Económicas, Ingeniería, Ciencias Informáticas o afines, preferentemente con posgrado en temas de prevención del Lavado de Activos o Financiamiento del Terrorismo.

- Amplia experiencia en instituciones públicas y/o privadas en tareas de prevención del Lavado de Activos o Financiamiento del Terrorismo.

- Capacidad para el diseño e implementación de políticas y procedimientos emanados del BCRA en su carácter de Sujeto Obligado ante la UIF.

- Excelente nivel de español e inglés hablado y escrito.

- Comprobada experiencia en conducción de personal y en áreas afines a la posición no menor a cinco años.

- Visión estratégica, habilidad analítica, autonomía. Destreza para desempeñarse en contextos adversos y capacidad para gestionar el conflicto. Habilidad para la toma de decisiones y resolución de problemas de alta complejidad. Liderazgo para la conformación de equipos. Comunicación efectiva, aprendizaje continuo y capacidad para mantener un desempeño alto en situaciones de mucha exigencia.

Las funciones de este cargo están relacionadas con la detección, análisis y eventual reporte de aquellas operaciones que puedan considerarse sospechosas de Lavado de Activos o de Financiación del Terrorismo; el desarrollo e implementación de los procedimientos que el BCRA deba adoptar; y toda otra presentación y/o colaboración que deba efectuarse a la Unidad de Información Financiera. Podrán postularse enviando un correo electrónico a cvempleos100@bcra.gob.ar (asunto: “Ref 03904”) adjuntando su CV con la remuneración pretendida y un proyecto de trabajo (excluyente) no mayor a 4 hojas en formato Word o PDF, que exponga la visión estratégica y plan de trabajo a desarrollar en el área. Cierre de inscripción:06/03/2019.

Gerente Principal de Estabilidad Financiera | Ref 41304

- Graduado/a universitario/a de las carreras de Ciencias Económicas, preferentemente con posgrado afín.

- Amplia experiencia en instituciones públicas y/o privadas en mercados financieros y mercado de capitales.

- Excelente nivel de español e inglés hablado y escrito.

- Comprobada experiencia en conducción de personal y en áreas afines a la posición no menor a cinco años.

- Visión estratégica, habilidad analítica y autonomía. Destreza para desempeñarse en contextos adversos y capacidad para gestionar el conflicto. Habilidad para la toma de decisiones y resolución de problemas de alta complejidad. Liderazgo para la conformación de equipos. Comunicación efectiva y capacidad para mantener un desempeño alto en situaciones de mucha exigencia.

Las funciones de este cargo consisten en coordinar y dirigir el análisis de la evolución de los mercados financieros y del mercado de capitales para promover las condiciones de estabilidad financiera y elaborar información a brindar a organismos internacionales a los cuales la Institución adhiera. Podrán postularse enviando un correo electrónico a cvempleos200@bcra.gob.ar (asunto: “Ref 41304”) adjuntando su CV con la remuneración pretendida y un proyecto de trabajo (excluyente) no mayor a 4 hojas en formato Word o Pdf, que exponga la visión estratégica y plan de trabajo a desarrollar en el área. Cierre de inscripción: 06/03/2019.

Gerente Principal de Estrategia y Comunicación de la Política Monetaria | Ref 43304

- Graduado/a universitario/a de las carreras de Ciencias Económicas, preferentemente con posgrado afín.

- Amplia experiencia en instituciones públicas y/o privadas en análisis de la política monetaria y financiera.

- Excelente nivel de español e inglés hablado y escrito.

- Comprobada experiencia en conducción de personal y en áreas afines a la posición no menor a cinco años.

- Visión estratégica, habilidad analítica y autonomía. Destreza para desempeñarse en contextos adversos y capacidad para gestionar el conflicto. Habilidad para la toma de decisiones y resolución de problemas de alta complejidad. Liderazgo para la conformación de equipos. Comunicación efectiva, capacidad para relacionarse con cuerpos colegiados y capacidad para mantener un desempeño alto en situaciones de mucha exigencia.

Las funciones de este cargo están relacionadas con la dirección del equipo encargado de asistir al Subgerente General de Investigaciones Económicas y a las autoridades en el análisis, la implementación y la difusión de la política monetaria de la Institución. Podrán postularse enviando un correo electrónico a cvempleos300@bcra.gob.ar (asunto: “Ref 43304”) adjuntando su CV con la remuneración pretendida y un proyecto de trabajo (excluyente) no mayor a 4 hojas en formato Word o Pdf, que exponga la visión estratégica y plan de trabajo a desarrollar en el área. Cierre de inscripción: 06/03/2019.

Compartilo en Facebook   Compartilo en Twitter    Compartilo en Linkedin    Compartilo en WhatsApp