"Skill Biased Structural Change" | Seminario de Economía

El seminario estará a cargo de Francisco Buera y se realizará el jueves 7 de abril a las 15:30 hs en la sede del BCRA. "Skill Biased Structural Change" es un trabajo que lo llevó a cabo conjuntamente con Joseph Kaboski y Richard Rogerson.

Francisco Buera es senior economist and research advisor en el Departamento de Investigación del Federal Reserve Bank of Chicago. Sus investigaciones se concentran en los aspectos macroeconómicos del desarrollo económico, incluyendo el rol de los mercados financieros, las fuerzas que determinan los cambios en la estructura productiva a través del tiempo, y la difusión de tecnologías, políticas económicas e instituciones a través de los países.

Sus investigaciones han sido publicadas en la American Economic Review, Econometrica, Journal of Political Economy, Journal of Economic Theory, the Journal of Monetary Economics y el Review of Economic Dynamics. Antes de trabajar en el Chicago Fed, Francisco Buera fue profesor en la Universidad de California en Los Angeles y Northwestern University.

Francisco Buera cursó la licenciatura en la Universidad Torcuato Di Tella y se doctoró en la Universidad de Chicago.

Lugar | Edificio Reconquista 250, 9° piso – Sala de reuniones

Inscripción | investig@bcra.gob.ar.

5 de abril de 2016

Compartilo en Facebook   Compartilo en Twitter    Compartilo en Linkedin    Compartilo en WhatsApp