Verónica Rappoport abrió la conferencia del BIS


Verónica Rappoport

Jueves 23 de mayo de 2019. La vicepresidenta segunda del Banco Central de la República Argentina (BCRA), Verónica Rappoport, abrió hoy la “10° Consultative Council for the Americas” (CCA) que organiza el “Bank for International Settlements” (BIS). Estuvo acompañada por el representante del BIS para América, Enrique Alberola y por el subgerente general de Investigaciones Económicas, Mauro Alessandro y la gerenta principal de Modelos y Pronósticos Macroeconómicos, Laura D´Amato, en representación del BCRA.

El CCA está integrado por los presidentes de los bancos centrales de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, México, Perú y Estados Unidos. Este año, la coorganización estuvo a cargo del BCRA y la oficina del BIS en México, que es la encargada de coordinar estas iniciativas en la región.

Este Council finalizará mañana y define temas de interés para esta conferencia y se convoca a la presentación de trabajos. Luego de una selección con referato se seleccionan un grupo de ellos para la reunión y se invita a académicos y especialistas destacados internacionalmente a que comenten los mismos.

 

Compartilo en Facebook   Compartilo en Twitter    Compartilo en Linkedin    Compartilo en WhatsApp