Búsqueda laboral

Se abre la convocatoria para cubrir las vacantes de Subgerente General de Administración y Servicios Centrales y Gerente Principal de Relaciones Públicas y Prensa.

Hasta el domingo 20 de marzo de 2016, estará abierta la convocatoria para cubrir las vacantes de Subgerente General de Administración y Servicios Centrales y Gerente Principal de Relaciones Públicas y Prensa:

SUBGERENTE GENERAL DE ADMINISTRACION Y SERVICIOS CENTRALES

Graduado universitario con estudios de postgrado afines a la responsabilidad. Sólida y probada experiencia en grandes organizaciones en materia de contrataciones, administración de recursos, gestión y ejecución de planes de RRHH, evaluación de proyectos, y dirección y control de estados contables y presupuesto. Experiencia en conducción de personal y en áreas afines a la posición no menor a cinco años. Cualidades de liderazgo / Habilidad para las relaciones interpersonales y la conformación de equipos de trabajo, para la toma de decisiones y autonomía de gestión / Habilidad analítica y para la resolución de problemas de complejidad relevante / Capacidad de planificación y de negociación / Visión estratégica.

GERENTE PRINCIPAL DE RELACIONES PÚBLICAS Y PRENSA

Graduado universitario con estudios de postgrado afines a la responsabilidad. Sólida y probada experiencia en grandes organizaciones en materia de construcción de imagen de la organización, comunicación y dirección de información a los medios, ejecución de planes de comunicación en medios impresos, audiovisuales y digitales. Experiencia en conducción de personal y áreas afines a la posición no menor a cinco años. Cualidades de liderazgo / Habilidad para las relaciones interpersonales y la conformación de equipos de trabajo, para la toma de decisiones y autonomía de gestión / Habilidad analítica y para la resolución de problemas de complejidad relevante / Capacidad de planificación y de negociación / Visión estratégica. Lectura y conversación de idioma inglés.

Los interesados podrán cargar su CV aquí. Una vez finalizada la carga en el aplicativo, deberán seleccionar la posición en Mis postulaciones. Además, deberán enviar a cvempleos@bcra.gob.ar un proyecto con propuestas a desarrollar en el área de la posición a cubrir.

04 de marzo de 2016

Compartilo en Facebook   Compartilo en Twitter    Compartilo en Linkedin    Compartilo en WhatsApp