6° Conferencia Anual de Economía UTDT BCRA

Tenemos el agrado de anunciar la 6° Conferencia Anual UTDT: Avances en Economía. Nuevamente la conferencia será organizada por el Departamento de Economía de la Universidad Torcuato Di Tella y patrocinada por el área de Investigaciones Económicas del Banco Central de la República Argentina. El objetivo de la conferencia es atraer a académicos tanto del ámbito local como internacional para discutir desarrollos recientes en sus áreas de investigación. Se recibirán trabajos sobre cualquier temática vinculada a la economía. La conferencia tendrá lugar el 20 de diciembre en las instalaciones del Banco Central y el 21 de diciembre en las instalaciones de la Universidad.

La fecha límite para la presentación de los trabajos es el 8 de septiembre de 2017. Para enviar un trabajo, por favor envíe un correo a economicsconference@utdt.edu indicando su nombre, afiliación, título del trabajo y un hipervínculo al trabajo que presentaría.

El programa será cargado en el sitio web de la Conferencia luego de trascurrida la fecha límite.

El comité de la Conferencia está compuesto por Andrés Neumeyer (BCRA), Emilio Espino (UTDT) y Leandro Arozamena (UTDT).

Dada la disponibilidad limitada de recursos, no será posible costear el traslado y alojamiento de ninguno de los participantes.

Aquellos interesados en darse se alta en el listado de correos para el evento, enviar un correo a economicsconference@utdt.edu