Productos Derivados Financieros

Este documento, de publicación semestral, reúne información relativa a los productos derivados financieros utilizados por las entidades en el Sistema Financiero Argentino: montos en nocionales negociables, tipos de contratos, objetivos de las operaciones realizadas, activos subyacentes, tipos de liquidación, plazos de las operaciones, ámbitos de negociación o contrapartes y los plazos originalmente pactados; como así también, los plazos residuales de las operaciones vigentes.

Adicionalmente, busca difundir las prácticas y objetivos de las operaciones realizadas por las entidades del Sistema Financiero.

La información de esta publicación surge de lo presentado por las entidades financieras en cumplimiento del “Anexo O - Régimen Informativo (RI) Balance Trimestral - Anual de Publicación”. Por tal motivo, su difusión no implica conformidad alguna por parte de este Banco Central.

2019

Junio

2006

Junio

El BCRA es el Banco Central de la República Argentina. No ofrece servicios bancarios o financieros al público en general.

Para acceder de manera segura con certificados válidos, ingresar al sitio web usando https://www.bcra.gob.ar.

Para una correcta visualización de este sitio, utilizar los navegadores Google Chrome, Firefox versión 47.0.1, Safari o Internet Explorer (versión 9 en adelante sobre Windows 10).

Copyright 2006-2019 © | Banco Central de la República Argentina | Todos los derechos reservados