Jornada de Educación Financiera en la Argentina

Alianzas público-privadas para afrontar los desafíos y aprovechar las oportunidades

El 6 de diciembre el Banco Central realizó la Jornada “Educación Financiera en Argentina. Alianzas público-privadas para afrontar los desafíos y aprovechar las oportunidades”.

La Jornada tuvo como objetivo abrir un diálogo sobre la situación actual y la extensión de nuevas acciones colaborativas de educación financiera en la Argentina. Asimismo, se presentaron los resultados obtenidos de los programas “Aprendiendo a Ahorrar” donde el BCRA trabajó conjuntamente con diferentes entidades financieras (Banco de la Nación Argentina, Credicoop, Nuevo Banco de Chaco, Santander Rio, Galicia, Supervielle, Itaú) y “Habilidades Financieras para la Vida” (Banco de la Provincia de Neuquén).

La apertura estuvo a cargo de Verónica Rappoport, Vicepresidenta 2da, quien indicó “Desde el Banco Central priorizamos las acciones entre el sector público y privado, que fomenten el desarrollo financiero y que este sea cada vez más grande, competitivo, eficiente e inclusivo”.

Participaron 41 asistentes de 17 entidades financieras y 4 asociaciones de bancos (ABAPPRA, ABE, ADEBA y ABA).

”foto

11 de diciembre de 2018

Compartilo en Facebook   Compartilo en Twitter    Compartilo en Linkedin    Compartilo en WhatsApp

El BCRA es el Banco Central de la República Argentina. No ofrece servicios bancarios o financieros al público en general.

Para acceder de manera segura con certificados válidos, ingresar al sitio web usando https://www.bcra.gob.ar.

Para una correcta visualización de este sitio, utilizar los navegadores Google Chrome, Firefox versión 47.0.1, Safari o Internet Explorer (versión 9 en adelante sobre Windows 10).

Copyright 2006-2019 © | Banco Central de la República Argentina | Todos los derechos reservados